Ejercicio 9 Word. Aprender a utilizar el corrector ortográfico.

Corrección de ortografía y gramatica

Aquí tienes el texto escrito para realizar las modificaciones especificadas en el ejercicio.

Copia el siguiente texto con errores ortográficos y gramaticales.


Oficina de Información

Integrada en el Servici de Información y Estadisca, la la Oficina de Información tiene la responsabilidad de coordinar la información presencial en los tres puntos Informatibos que el Ayuntamiento de Valecia dispone actualmente: Casa Consistorial, Nuevo Ayuntamiento y Centro Sanitario de la Plaza de América, además de dirigir el teléfono 010 y la gestión de los Cajeros Informatibos.

Como realidad más novedosa de esta Officina de Información, hay que señalar que el servicio de Información y Estadistica ha kreado en su organización interna la Sección de Actualización de Bases de Datos.

La Alcaldesa de la ciudad es Rita Barberà

Oficina d’Informació

Integrada dins el Servici d´Informació i Estadistica, l´Oficina d´Informació s´encarrega de coordinar la informació presencial en els tres punts informatius que l´Ajuntament de València té actualment: Casa Consistorial, Nou Ajuntament i Centre Sanitari de la plaça d´Amèrica, a vanda de dirigir el telefon 010 i la gestió dels cajeros informatius.

Com a realitat més innovadora d´esta Oficina d´Informació, cal asenyalar que que el Servici d´Informació i Estadistica ha creat dins la seua organissació interna la Seció d´Actualització de Bases de Dades.

L’Alcaldessa de Ciutat és Rita Barberà


  1. Los fallos ortográficos deben ser corregidos utilizando el corrector. 
  2. Las palabras que estén bien escritas pero no reconocidas como nombres propios, formas dialectales, etc, han de ser agregadas al diccionario. 
  3. Selecciona el texto en catalán y cambia el idioma especificado. 
  4. Aplica el corrector ortográfico con los mismos criterios que para el texto en castellano.