Ejercicio 5.1 Word. Practicar los estilos en word

En un documento en blanco tienes que crear o modificar varios estilos. Las funciones a realizar son:

1.     Crea un estilo llamado Título Clásico, basado en el estilo Título, de tal manera que sea la fuente Arial, negrita, a 18 puntos. Centrado, con 24 puntos de distancia del párrafo anterior y 24 del posterior. Interlineado sencillo.
2.     Crear un estilo nuevo llamado Personal Normal. Ha de basarse en el estilo normal que tengas definido. Sus características han de ser: fuente Arial, a 10 puntos, sin ningún color ni efecto. Alineación justificada. Ninguna sangría. Distancia del párrafo anterior 12 puntos, posterior, 0 puntos y el interlineado de 1,5
3.     Crea un estilo llamado Título Moderno. Debes basarlo en el estilo Título clásico pero con la fuente en Impact, en color Blanco y el sombreado de párrafo en negro. El párrafo siguiente ha de tener el estilo Personal Normal
4.     Crea un estilo llamado Definición que sea el estilo Personal Normal pero con una sangría francesa de dos centímetros.
5.     Copia los siguientes textos. Están numerados por párrafos. NO te preocupes del formato

                    i.        Economía social
                    ii.        Definiciones
                    iii.        A continuación aparecen varia definiciones de algunos de los tipos de organizaciones que se engloban dentro de la Economía social
                    iv.        Sociedades Laborales Empresas en las que la mayoría del capital social es propiedad de trabajadores que prestan personal y directamente en ella servicios retribuidos con una relación laboral por tiempo indefinido.
                     v.        Sociedades Cooperativas Según la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas, son sociedades participativas que asocian a personas físicas o jurídicas que tienen intereses o necesidades socioeconómicas comunes, para cuya satisfacción y en interés de la comunidad realizan cualquier actividad empresarial
                    vi.        Mutualidades Las Mutualidades son asociaciones de carácter personalista y no capitalista, por lo que carecen por definición de ánimo de lucro.
1.     Selecciona el párrafo i, aplicar el estilo Título Moderno
2.     Selecciona el párrafo ii, aplicar el estilo Título Clásico
3.     Seleccionar el párrafo iii, aplicar el estilo Personal Normal
4.     Seleccionar los párrafos iv, v y vi y aplicar el estilo Definición
5.     Sitúa el curso al final del título Economía Social, pulsa la tecla enter y escribe “Esto es un texto de prueba” ¿Qué formato le está dando? ¿Por qué?

6.     Modifica el estilo Definición para que la fuente esté en Times New Roman ¿Observas algún cambio en el documento escrito?